sábado, 25 de junio de 2011

solicitamos a Alan Garcia Perez Promulgar la Ley que Autoriza la conclusión del proceso de nombramiento del personal contratado

El 23 de junio de 2011 fue recibido en la pcm, la autografa de ley que autoriza la conclusion del nombramiento de personal contratado. Es por ello que solicitamos la promulgaciuón de inmediato al Presidente de la Republica Alan Garcia Perez y asi concluir con el proceso de nombramiento. Esta lucha es fruto de la particiupación de los trabajadores contratados a nivel nacional respaldados por sus dirigentes que vinieron a Lima en varias oportunidades y conjuntamente con Confederacion Nacional de Trabajadores Estatales del Perú - CTE; logramos:






VER MEMORIAL Y AUTOGRAFA FIRMADA DE NOMBRAMIENTO



http://galeon.com/sutacesanta/sutacem.pdf



http://galeon.com/sutacesanta/firmada.pdf







  • Que SERVIR remita a la PCM el proyecto de Lineamientos de Nombramiento de personal contrtado, eso fue en noviembre del 2010.



  • La CTE y sus bases participaron de las movilizaciones a la PCM y MED para exigir que CHANG premier de ese entonces firmase el Decreto Supremo y lo hizo el 19 de diciembre del 2010 faltando un mes y dias para que se acabe el año pero aun asi el logro conseguido era importante para las bases y donde estaban los de la fentase nunca hicieron nada.



  • Las bases en cada region impulsaron el nombramiento y muchos no pudieron concluir antes del 31-12-2010 y sobre pasaron la fecha de vigencia.



  • Es por ello que desde alli propusimos a la dra. mercedes cabanillas que impulse un proyecto de ley que concluya el nombramiento en el 2011 y por los problemas en el sector educacion la vigencia sea continua o acumulativo; presentando la dra. meche el proyecto del ley 045/2010-cr, donde estuvo fentase acaso apoyo el proyecto de ley o hablaron con congresistas para que apoyen nunca, ellos hablas que uno de sus caballitos de batalla son los nombramiento que mentira si fueron ellos que siempre han puesto trabas sino preguntese porque no se dio el nombramiento en el año 2009 por decidia de los de la fentase coludidos con la corrupta magnet marquez ramirez al emitir primero un ofcio que vera como se da los nombramiento despues saca otro favoreciendo a fentase que no hay nombramiento por que primero son las reasignasiones totaciones ascensos, transgrediendo lo dispuesto en la RM 639-2044-ed como es posible que esos procesos se dean en octubre, nosotros lo inpugnamos y ganamos no paso nada pr que conocemos los derechos tan igual para un nombrado como para un contratado.



  • fue un batallar sesion tras sesion planton tras planton y el la ultima sesion del pleno del paso 14 de junio se debatio y se aprobo gracias en primer lugar a la bendicion de Dios que intercedio y en esa oportubidad no dirigio la presidencia cesar zumaeta sino el congresista eduardo espiunoza ramos quien siempre nos apoyo con oficio solicitando prioridad en el debate es asi que se aprobo a pesar que los nacionalistas votaron en contra pero ellos influenciados por fentase; hay que ser claros a fentase nunca le a interesado los contratados estos sinverguenzas se cuelgan de los logros de otrso y tienen la conchudes de emitir volantes pregonando logrso inesistentes sinverguenzas.








viva los contratados ........................ viva la CTE ........................ viva el SUTACE NACIONAL


Agradecimiento a la Dra. Mercedes Cabanillas Bustamante por su labor con los contratados

jueves, 16 de junio de 2011

NOMBRAMIENTO ES LOGRO DE LA CTE Y SUS BASES - FELICITACIONES ATODOS LOS CONTRATADOS A NIVEL NACIONAL



Se hizo justicia lo que iniciamos desde de diciembre del 2010 ahora en junio lo culminamos felicitaciones a todos los trabajadores administrativos del sector educacion nosotros mostramos pruebas de nuestra labor no nos colgamos de nadie pero otros solo esperan sentados que se apruebe el nombramiento y luego publica que es su logro sinverguenzas del CEN de la fentase vividores del cafae. no pasaran mas.